Innovando


Con el Proyecto de Innovación "Juega, Aprende, Comprende" nos planteamos una serie de objetivos, que os describimos a continuación. ¿Seremos capaces de alcanzarlos?

OBJETIVO GENERAL 1: 
Lograr una dinámica de trabajo en el aula eficaz y viable, que resulte atractiva y estimulante para los alumnos.



OBJETIVO GENERAL 2: 
Establecer una rutina de estudio.

 

 OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 
OE 1: Mejorar el comportamiento del alumnado en el aula, mostrándose más atentos a las explicaciones.
 OE 2: Respetar los turnos de palabra por parte del alumnado en las actividades del aula.
OE 3: Favorecer el trabajo en equipo.  
OE 4: Motivar a los alumnos y alumnas hacia el estudio.
OE 5: Aplicar de forma práctica los conocimientos que han adquirido con anterioridad.

Pero para poder llevar a cabo un Proyecto, se hacen necesarios una serie de recursos y materiales, en nuestro caso son los siguientes:
«Sobre de la memoria»: sobre y tarjetas de contenidos.
Explicación: láminas de mínimos, proyector.
Actividades: láminas y fichas de ejercicios.
Prácticas: material de laboratorio.
No se requiere formación específica del profesorado, ni inversiones económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario